TOURS BUENOS AIRES


CITY TOUR BUENOS AIRES

Comenzando en Plaza de Mayo se visitan palacios gubernamentales, el Cabildo y la Catedral, barrio de San Telmo (uno de los más antiguos), La Boca y Caminito, Puerto Madero (barrio más moderno), plaza San Martín y la Recoleta (cementerio e Iglesia del Pilar), finalizando en el Museo del Mabla.
PARTIDA: Hotel en Bs As - DURACION: Medio día o día entero - PRECIO: Consultar



DELTA DEL TIGRE

El tour comienza por la mañana, dirigiendonos a la localidad de Tigre. Al llegar nos embarcamos para navegar a través del delta, descubriendo los canales, islas, vegetación autóctona y construcciones que hacen de esta región un ecosistema único en el país.
PARTIDA: Hotel en Bs As - DURACION: Medio día o día entero - PRECIO: Consultar



COLONIA

Partiendo desde Buenos Aires, cruzamos en barco el ancho del Río de la Plata, para desembarcar en la costa de Uruguay, donde nos espera una de las ciudades más antiguas y pintorescas del país. Allí se hace un recorrido por el casco histórico y otros sitios de interés. Se puede regresar a última hora del día o bien pasar la noche en la ciudad.

PARTIDA: Hotel el Bs As - DURACION: Día entero / Dos días - PRECIO: Consultar



PARTIDOS DE FUTBOL

Te invitamos a presenciar el espectáculo más popular que tiene el país, el fútbol, deporte donde el espectáculo está en el campo de juego y la calidad de sus jugadores, pero también en el marco de sus tribunas ý la entrega de sus hinchas.

PARTIDA: Hotel en Bs As - DURACION: Medio día - PRECIO: Consultar