EXCURSIONES TERRESTRES

TEMPORADA VERANO 2020


CIRCUITO ANGOSTURA

Recorrido guiado a lo largo del área de Villa la Angostura. Se visitan el area del río Correntoso, donde se conectan los lagos Nahuel Huapi y Correntoso,  el área del puerto, donde se encuentra el istmo que da nombre al pueblo, las bahías Mansa y Brava y las construcciones más representativas de la historia de este pueblo y la zona residencial de puerto Manzano, área de bosques y playas sobre el lago Nahuel Huapi.
PARTIDA: Hotel en Villa la Angostura - DURACION: 3 hs - PRECIO: $1200 por persona - INCLUYE: Guía español



SIETE LAGOS Y SAN MARTIN DE LOS ANDES

Un corredor turístico por la ruta 40 bordeando distintos lagos del Parque Nacional Nahuel Huapi y el PN Lanin. Entre los distintos lagos que se descubren y se hacen paradas se encuentran la parte norte del Nahuel Huapi, el Correntoso, el lago Espejo, el Falkner, el Villarino, el Hermoso y el Lácar. Al llegar a la ciudad de San Martín de los Andes se dispone de tiempo para recorrer la zona céntrica de la ciudad y almorzar.

PARTIDA: Hotel en Angostura - DURACION: Día entero - PRECIO:  $2300 por persona - INCLUYE: Guía español (no incluye almuerzo)



VILLA TRAFUL Y VALLE ENCANTADO

El recorrido se inicia en Angostura donde se hace el primer trayecto de la Ruta 7 lagos hasta el desvío a Villa Traful. Al llegar a este paraje ubicado a orillas del lago Traful en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi nos detenemos para recorrer sus distintos atractivos. El recorrido continúa hacia Confluencia y el río Limay, lo que nos permite observar la transición hacia la estepa y la aparición de formaciones geológicas que representan distintas figuras a nuestra imaginación. El arribo a Villa la Angostura se hace por la ruta 40, completando así un circuito circular.

PARTIDA: Hotel en Angostura - DURACION: Día entero - PRECIO:  $2300 por persona - INCLUYE: Guía español (no incluye almuerzo)