MENDOZA + BODEGAS

Mendoza es la tierra de los famosos vinos argentinos y los picos andinos más altos. Viajando por colinas, valles e imponentes cañones, se llega a la base del Aconcagua, el pico más alto de América. Los encantos de la provincia de Mendoza se pueden experimentar y disfrutar todo el año: sus bellezas naturales y la inmensidad de sus montañas, sus famosas bodegas y su excelente gastronomía.

Día 1: Mendoza

Arribo y traslado al hotel, alojamiento durante 4 noches. Por la tarde visita de la ciudad y luego una experiencia de cata de vinos y cena en restaurante gourmet.



Día 2: Mendoza

Visita de día completo a las áreas de Pedriel y Alto Agrelo, visitando una bodega "boutique" para degustación de vinos Achaval-Ferrer, creadores de grandes vinos a escala limitada. Se podrán degustar vinos directamente de barriles y tanques. La siguiente bodega es Ruca Malen y luego Belazco de Baquedano para almorzar y visitar su exclusiva "sala de aromas".



Día 3: Mendoza

Excursión de día completo a la base del monte Aconcagua, el pico más alto de América, para 2 horas de trekking y almuerzo (picnic gourmet).



Día 4: Mendoza

Recorreremos el Valle de Uco, a 100 km de la ciudad, para visitar la Bodega Salentein y su Galería de Arte. Continuamos a la bodega Andeluna para una clase de cocina con productos regionales.



Día 5: Mendoza

Luego del desayuno, traslado a su próximo destino.