EXCURSIÓN AL BOSQUE DE ARRAYANES   

TEMPORADA INVIERNO 2021


¿QUÉ HACEMOS?

Cruzamos el brazo Angostura hasta llegar al muelle de Arrayanes, buscando llegar en sus momentos de mayor tranquilidad. Desembarcamos en el muelle del bosque para que los pasajeros den inicio al recorrido. La caminata en el bosque se hace a través de una pasarela circular de 800 mts. Una vez finalizada, volvemos a embarcar para dirigirnos a una bahía del lago donde el barco detiene su marcha. Es momento de contemplar el entorno y la calma del lago, y que mejor que hacerlo que invitando a los pasajeros con una picada, un brindis, una cerveza o una copa de vino.

PRECIO :  $3000 por persona. No incluye entrada al PNNH.  
PARTIDA: Muelle Viejo de Bahía Manzano  
DURACIÓN
: 3 hs
INCLUYE
: Picada de quesos y fiambres y bebidas con/sin alcohol        

 

Bosque de Arrayanes
Isla Victoria
Paseo en barco por el Nahuel Huapi
Navegando desde Bariloche a Villa la Angostura

¿COMO RESERVAR Y PAGAR?

- Se puede reservar llamando por teléfono (+ 54 9 294 4217 715) o por Whats app al mismo número, o bien por mail a info@cardinalsur.tur.ar.
- La excursión se realiza todos los días (sujeto a condiciones climáticas) en horario a definir (consultar horario por las mismas vias de comunicación).
- Los métodos de pago son: Efectivo, transferencia bancaria, Mercado Pago (código QR), tarjeta de débito/crédito (a través de link de pago de Mercado Pago que se envía por Whats app o por mail)