MISIONES + IGUAZU

Las características especiales de esta provincia son el color rojizo de su suelo, la densa vegetación de la selva subtropical y la gran variedad de vida silvestre. La naturaleza estalla en Misiones en las increíbles cataratas del Iguazú y la historia está presente con la grandiosidad y el esplendor de las misiones jesuíticas.

Día 1: Posadas / Puerto Iguazú

Llegada al aeropuerto de Posadas y salida en auto con destino a Puerto Iguazú (376km). En ruta, haremos una parada para visitar las ruinas jesuíticas de San Ignacio Miní, del siglo XVIII. Estas ruinas impresionantes reflejan el gran aprendizaje que los jesuitas trajeron a la zona en el siglo XVII y la estrecha relación que tenían con el pueblo guaraní local. Almuerzo en el camino.



Día 2: Puerto Iguazú

Visita de día completo a las Cataratas, en el Parque Nacional Argentino, incluyendo un paseo en bote cerca de la Garganta del Diablo y un paseo en 4x4 por los senderos de la jungla para poder observar la densa vegetación.



Día 3: Puerto Iguazú

Por la mañana, visita al lado brasileño de las Cataratas del Iguazú, para poder apreciar una vista panorámica de las mismas. Luego se visita el Parque de las Aves. Por la tarde visitaremos el Fortín Mbororé, una oportunidad especial para conocer una cultura ancestral, M'BYA GUARANIES que abre las puertas de su comunidad para divulgar los secretos del bosque, su medicina natural, su cultura, sus canciones , bailes, artesanías, filosofía de vida y creencias.



Día 4: Puerto Iguazú

Luego del desayuno, traslado al próximo destino.