BUENOS AIRES + TANGO

La ciudad de Buenos Aires es el centro cosmopólito más importante de Sudamerica y se destaca por su distinguida arquitectura y su constante vida artística. Distrito Federal de la República Argentina, se encuentra a orillas del Río de la Plata y posee un clima templado con un promedio anual de 18° C. En invierno las temperaturas oscilan entre los 3° y 8° mientras que los veranos son húmedos y calurosos. Sitios históricos y centros culturales durante el día permiten descubrir una ciudad con grandes similitudes a urbes europeas. Por las noches, la ciudad no duerme, y se abre a conciertos, teatros, cines y discos hasta altas horas de la madrugada.

Día 1: Buenos Aires

Arribo y traslado a hotel. Dia de descanso. A la noche traslado a restaurante La Cava del Querandí para degustación de vino + cena + show de tango.



Día 2: Buenos Aires

Full day city tour. Comenzando en Plaza de Mayo se visitan palacios gubernamentales, el Cabildo y la Catedral, barrio de San Telmo (uno de los más antiguos), La Boca y Caminito y Puerto Madero (barrio más moderno). Almuerzo en café Tortoni. , plaza San Martín y la Recoleta (cementerio e Iglesia del Pilar), finalizando en el Museo del Mabla.



Día 3: Buenos Aires

Half day city tour. Se recorren plaza San Martín y la Recoleta (cementerio e Iglesia del Pilar), museo de Bellas Artes, Barrio Parque y  museo del Mabla. Por la tarde participamos de una clase de tango y luego una visita a un club de tango para participar junto al profesor de una tradicional milonga.



Día 4: Buenos Aires

Excursión a San Isidro y el delta del Tigre, zona de islas y pequeños ríos y bosques. Paseo en barco y almuerzo en una isla. Regreso por la tarde al hotel.



Día 5: Buenos Aires

Luego del desayuno, traslado al próximo destino.



Notas

Opcional según época del año:

1) Noche de las Galerías: Un recorrido por más de 60 galerías de arte, museos y centros de are, abiertos al público por la noche. Buenos Aires cuenta con más de 146 museos y 17 centros culturales

 2) Deportes: Campeonato de polo entre octubre y diciembre. Campeonato argentino de fútbol entre febrero y diciembre.

3) Opera en el teatro Colón.