EXCURSIONES EN BARCO

TEMPORADA VERANO 2020


PASEO POR BAHIA MANZANO

Navegamos recorriendo la bahía de Manzano hasta llegar a las islitas de la Guardia. Allí detenemos la embarcación para disfrutar la calma del lago y hacer un brindis. Incluye bebidas s/alcohol y snacks.
PARTIDA: Muelle en Angostura - DURACION: 1:30 hs - PRECIO: $1200 por adulto; menores de 12 pagan 50% (aplica un menor por adulto)



PASEO POR LAS BAHIAS DEL BRAZO ANGOSTURA

Navegamos recorriendo las bahías del brazo Angostura (Manzano, Cumelén, Las Balsas). La navegación se realiza a velocidad lenta para poder disfrutar el paisaje, conversar con el capitán sobre la geografía del lugar, y tener una perspectiva de Angostura desde el lago, desde donde se observan los cerros Bayo, Inacayal y Belvedere entre otros. En un momento de la navegación se detiene la embarcación en un punto calmo y se invita a los pasajeros con una picada de quesos y fiambres y bebidas con/sin alcohol.
PARTIDA: Muelle en Angostura - DURACION: 2 hs - PRECIO: $1500 por adulto; menores de 12 pagan 50%. Aplica un menor por adulto.



BOSQUE DE ARAYANES

Cruzamos el brazo Angostura hasta llegar al muelle de Arrayanes, buscando llegar en sus momentos de mayor tranquilidad. Desembarcamos en el muelle del bosque para que los pasajeros den inicio al recorrido. La caminata en el bosque se hace a través de una pasarela circular de 800 mts. Una vez finalizada, volvemos a embarcar para dirigirnos a una bahía del lago donde el barco detiene su marcha. Es momento de contemplar la geografía del lugar y la calma del lago, y que mejor que hacerlo que invitando a los pasajeros con una tabla de quesos, fiambres, cerveza y vino.

PARTIDA: Muelle en Angostura - DURACION: 3 hs - PRECIO:  $1800 por adulto; menores de 12 pagan 50%. Aplica un menor por adulto. No incluye entrada al PN.

 

Consultas por teléfono o Whats app: + 54 9 294 4217-715. Preguntar también por opciones privadas.