AVENTURA

TEMPORADA VERANO 2020

CABALGATAS

Esta actividad puede realizarse todo el año. Con la compañía de un guía y con caballos muy tranquilos se sale a explorar distintas áreas de Villa la Angostura. Puede optarse por una cabalgata entre bosques de árboles autóctonos que finaliza en un mirador desde donde se obtiene una panorámica del lago y la cordillera, o bien una cabalgata más sencilla bordeando un arroyo y finalizando en una playa sobre el lago.

PARTIDA: Villa la Angostura - DURACIÓN: a) 2 hs ;  b) 1:30 hs - PRECIO: Consultar


KAYAKING

En esta región de lagos y montañas, la posibilidad de descubrir paisajes desde una perspectiva más amplia y con el silencio como única compañía sólo se consigue con un kayak. La actividad se desarrolla con un guía y en kayaks de travesía, y puede realizarse en distintos lagos de la zona, como el Espejo, Nahuel Huapi o Correntoso. El recorrido se define los días previos, buscando el lugar más óptimo en función al clima.

PARTIDA: Villa la Angostura  - DURACION: Medio día - PRECIO: Consultar


FLOTADA RIO LIMAY

El río Limay es es un importante curso de agua que se origina en el lago Nahuel Huapi. En esta actividad se invita a recorrerlo desde su naciente remando en balsas que nos permiten apreciar distintas formaciones geólogicas y las características de la estepa patagónica. Es una actividad de baja dificultad, ideal para familias, y que finaliza en las cercanías de Villa Llanquín, una población que vive a orillas de este río.

PARTIDA: Villa la Angostura o Bariloche - DURACION: Medio día  - PRECIO: Consultar


CAMINATAS

El parque Nacional Nahuel Huapi tiene infinidad de senderos para caminar y acceder a lugares de enorme encanto. Según el nivel de exigencia y el perfil de la persona se pueden recorrer desde senderos sencillos por bosques de árboles autóctonos hasta hacer caminatas a la cima de cerros desde donde tener panorámicas inigualables de los lagos y la cordillera, siempre con la indispensable compañía de un guía de trekking.

PARTIDA: Villa la Angostura - DURACION: Medio día o día entero - PRECIO: Consultar

Cabalgata en Villa la Angostura y Bariloche
Kayaks en Villa la Angostura y Bariloche
Canopy en Villa la Angostura y Bariloche
Rafting en Villa la Angostura y Bariloche